Copa de chuleta de champán

Nuevo producto

Copa de chuleta de champán

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$94.95

At Check Out, Simply Click the PayPal Logo
At Check Out, Simply Click the PayPal Logo

Más información

Con permiso de Chance Wolf of Wolf's Magic,AirShip Magic presenta

La Copa Silver Champagne Chop

Este fue el número 2 de la Wolf Magic Micro Series of Magic, llamada "Champagne Chop". La maravillosa rutina de Chance hizo de esto un éxito para cualquier lugar en el que puedas estar actuando. La carga de producción final es un gran pateador para engañar a todos.

Se le suministra un cubo de champán hilado heavy brass que ha sido fuertemente chapado con 70 micras de plata pura y pulido hasta un acabado de espejo, los corchos, la botella de champán de carga final, 2 mini copas de champán a juego, bolsa de almacenamiento de terciopelo para el cubo de plata, bolsa de terciopelo para los corchos y cubo de champán en y rutina.

Una nota sobre el plateado. Los cubos están chapados por la misma compañía que Mad Jake Sr. usó para platear todas las tazas de RNT2 Magic en los primeros días. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse de que el acabado se desgaste. Hay suficiente placa de plata para que estos duren décadas, incluso bajo un uso intensivo. Al igual que los acabados de Mad Jake Sr, solo tenemos lo mejor para nuestros clientes y un producto que ha sido creado Wolf's Magic.

¡Gracias Chance!

Solo se produjo 1 unidad. Se está haciendo un conjunto especial para Chance Wolf.

Ahora envío.

Atentamente

Frederick

Magia de dirigible

Comentarios

Escribir un comentario

Copa de chuleta de champán

Copa de chuleta de champán

Copa de chuleta de champán

Los clientes que compraron este producto también han comprado: